21 de marzo de 2011

Kodak Ektacolor 160 Pro [Fotos]

.
.
Os dejo con unas cuantas foto realizadas con la película mas barata de Kodak en formato 120. La kodak ektacolor pro 160.

La cámara usada es una Yashica A, que es la mas sencilla de todas la TLR`s de esta marca. Ni fotómetro, ni posibilidad de usar cable disparador, ni na de na... xD

Al escanear he usado el perfil de color de la Kodak Portra 400 VC que es el que mas se parecia a esta.



Pulsad sobre las imagenes para verlas con mejor calidad
Just click on the images to see a better quality






































































































































































6 comentarios:

  1. Me parece una película interesante... me gustan los colores que sacan, además de estar muy bien expuestas ¿cómo mides la luz con la Yashica? ¿lo haces con aquello que publicaste un día en el blog o a ojo? Me ha gustado quizá me pille una película de éstas para tirar en color... Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hey Jose¡¡¡

    A los colores no les hagas mucho caso, al escanear lo he hecho con el esquema de la kodak porta 400 VC que satua algo mas los amarillos. A mi me ha gustado asi.

    De todas maneras si quieres que te pase una, dame tu direccion por email y te paso un rollo. Asi de paso pruebas la yashica esa que tienes por casa abandonada.

    ResponderEliminar
  3. Si salgo a la calle, a hacer foto de calle uso la exposure mat y a ojo... Pero si salgo a fotografiar como esta vez objetos o cosas que no se muevan y esten quietecitas me llevo la nikon f801s y la uso de fotometro. Funciona bien como ves.

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene buena pinta esa película. Tiene poco grano y buen rango dinámico ¿no?. Y buenas fotos.

    José (elzagalico)

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Eloy, tengo que probar esa Yashica que tengo en casa abandonada... pillaré uno de color y lo llevaré a revelar a ver qué sale, si sale mejor que mi revelado byn, que seguro que si.

    ResponderEliminar
  6. Esa fue la del otro dia zagalico...

    ResponderEliminar