7 de marzo de 2011

Willi Morali [Fotógrafo]

.
.



Nacido en febrero de 1949 en Menden, Sauerland (Alemania), es un fotógrafo que he conocido en flickr, y que tiene una calidad en sus trabajos que hace necesario su mención en el blog.

Su trabajo paisajístico es impresionante, y si te pasas por alguna de sus galerías, veras de lo que hablo. Todo su trabajo esta hacho en papel baritado de gelatina de plata.

Cuenta que empezó de pequeño ha hacer fotografías, y que sobre los años 80 empezó a tener una orientación de lo que deseaba hacer. Desde 1990 ya casi disparaba exclusivamente en blanco y negro, en varios formatos, pero a estas alturas su trabajo lo realiza con cámaras de gran formato.




http://www.willi-morali.de

4 comentarios:

  1. Hola Eloy,

    Vaya que maneja la gama de grises igual que yo. La mayoría de la fotos que tiene son para hacerles la ola.

    Por cierto me he pillado unos cuantos de Nanotomic X, para un proyecto que se me ha ocurrido. Que te parece tirar a ISO 12 para compensar un poco el contraste tan pronunciado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece cojonudo tirar a 12 asa para compensar... ¿Te atreverias despues a hacer una review para colgarla en la pagina?

    Ya sabes, al estilo buen rollo y personal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sería un placer.

    El 21 tiro para Londres una semana y supongo que me llevaré alguno, también me llevaré la triología Fuji(Across, Neopan 400 y 1600)ya te contaré.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Pues te tomo la palabra...

    xD

    Buen viaje y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar