16 de junio de 2011

Kodak Ektacolor Pro 160 @ 100 Asa

.
.
He probado esta película sobreexponiendola 1/3 de punto y la verdad es que cada vez me gusta mas. El otro dia Edu Escarti me comento que existia la posibilidad de que esta película sea la misma que la Kodak Portra 160 VC antigua, y la verdad es que después de estar comparándolas se parece bastante. Y yo me pregunto ¿Porque se iban a complicar en hacer otra película para el mercado asiático teniendo una Kodak portra que funcionaba bien en el europeo?. Quizás si sea la portra con otro envase.

Esta de las veces que la he usado es de las que mas me ha gustado. Colores algo saturados, pero no en exceso y un tono pelín azul que me agrada para fotografía veraniega. Me he dado cuenta de que si sobreexpongo tienda a tonos azules y si subexpongo se va hacia los amarillentos-marrones.

Os dejo con unas cuantas fotografías con esta película.


Pulsad sobre las imágenes para verlas con mejor calidad 
Just click on the images to see a better quality





































No hay comentarios:

Publicar un comentario